Me llamo Tato, vivo en Madrid, y tengo 28 años, llevo varios años en el mundo del 4x4, y tengo varios coches, entre ellos un patrol GR TD6 preparado, mi trabajo es la venta de recambios de 4x4, espero poder aprender y pasar buenos momentos con todos vosotros.
Gracias por el recibimiento, suelo viajar a Portugal para practicar el 4x4, es un paraiso, he participado 2 veces en la Baja Portalegre y la parte que mas conozco es la zona alentejana, en diciembre ire para alli para recorrer Portugal de norte a sur.
Evitem criar tópicos desnecessários. Procurem antes de Postar. Utilizem o SUPORTE. Má educação e comportamento abusivo sem tolerância. Ler não é falar. Cuidado com a má interpretação.
Forum PATROL AVENTURA o maior de todo-o-terreno em Portugal.
Hace tiempo de mi presentacion, este es el estado actual de mi Patrol, en Diciembre empiezo una conversion para montar un 6.5V8 TD, ire poniendo fotos del proceso...
Espero que no os moleste que reporte en Español, yo mas o menos entiendo bien el Portugues escrito y falado, si alguien lo estima puedo traducir mis post mediante un traductor...