Consulta sobre repuestos

Melhoramentos, correcções e Afinações, está tudo aqui.

Registado: 22 jan 2007, 12:50

Consulta sobre repuestos

Mensagem por guvarela » 25 ago 2008, 19:41

Hola amigos: Estoy por hacer el motor de mi Patrol SD-33 (160 o 260, no sé) y estoy averiguando en España, para traerlos de allí ( juntas de motor, segmentos STD o Aros, y válvulas)
Ahora, yo pensé que eran bastante comunes y todos iguales, pero en una casa de repuestos me hacen la siguiente consulta :

Hola Gustavo

Las juntas del bloque motor son fáciles de encontrar, el tema de los segmentos o aros, necesitamos saber cuantas ranuras tiene el pistón, 3 o 4 ranuras y el espesor del segmento. Las válvulas tenemos que conocer las medidas de la cabeza, de la caña y el número de regatas que tiene la válvula.

Entendemos que no tienes previsto rectificar ni camisas de pistones, ni planear la culata,... si no las medidas varían sobre el standar.

Si nos puedes facilitar estas medidas de los pistones, segmentos y válvulas, te haremos un presupuesto total del conjunto.

Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo.

Mi consulta es si alguno de ustedes ya cambió estas partes, si saben decirme esos datos que me piden, ya que yo el motor todavía lo tengo armado y en uso.

Desde ya muchas gracias por todo.

Abraco :thumbsup: [/b]

Registado: 14 set 2005, 13:35

Mensagem por comman » 25 ago 2008, 20:37

não te posso ajudar muito, mas do bocadinho que conheço dos SD33, o melhor é abrires o motor, medires e enviar. sabes que nem todos são iguais!!
PATROL 3.3 TURBO: Pura adrenalina
Da perfeição nasceu o Patrol

Registado: 14 dez 2006, 12:09

Mensagem por Vendaval R Pereira » 25 ago 2008, 20:55

Se for o motor original do jipe, com os dados do livrete, ou numero de chassi , chegam lá! pelo menos na Nissan
Saudaçoes TT...
Duarte Pereira. Alentejo profundo

Voltar para Motor

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes