Filipe (rd28t) Escreveu:De facto no meu dif. traseiro tem um autocolante com as letras LSD, e então isso significa que tem autoblocante?
sim , e tem de levar óleo próprio .
paulo_lanca Escreveu:Filipe (rd28t) Escreveu:De facto no meu dif. traseiro tem um autocolante com as letras LSD, e então isso significa que tem autoblocante?
sim , e tem de levar óleo próprio .
comman Escreveu:Será que posso usar isso no diferencial do meu?
Paulo, onde compraste isso?
paulo_lanca Escreveu:olha aqui :
ESTA É QUE EU NÃO SABIA MAS VOU EXPERIMENTAR :
Solución Económica
Si tu coche dispone de autoblocante trasero de deslizamiento limitado, osea de discos de fricción, supongo que te habrán informado que es necesario añadir a la Valbulina un aditivo para que los discos de fricción funcionen correctamente, de lo contrario tu autoblocante no funcionará o lo hará de forma poco eficiente. En concreto en el caso de Nissan este aditivo se denomina algo así como TFN y el precio del bote de 250 cmº cuesta cerca de las 20.000 pts, cierto es que solo hay que añadir un 5% de la cantidad de la Valbulina pero de todas formas resulta carísimo. Yo en lugar de este aditivo a mi queridísimo grupo trasero no le pongo Valbulina ni aditivo y le lleno con un aceite para transmisiones automáticas de la siguiente marca y referencia "Pennzoil ATF2 Automatic Fluid Transmision (GM Dexron IID), que consigue un efecto extraordinario garantizándome el 100% de la utilidad del Autoblocante. Este aceite se utiliza en maquinas de obras y el resultado es excelente, lo puedes conseguir en tiendas de automoción que trabajen esta marca y la lata de 5 litros ronda las 3.000 pts.
commam boas,comman Escreveu:Boas... Afinal o meu 260 tem autoblocante
Juca Escreveu:Boas
o diferencial do patrol do meu irmao(2.8 d comercial 96)
tem estes nº todos gravados no diferencial
202E
38311G9840
sera q tem autoblocante
para ja ele nao funciona e gostava de saber se tem para lhe por o oleo especial ou nao
se me pudessem ajudar agradecia um abraço
juca
Utilizador a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante