Amigo "comman", sirve incluso el de 12 Volts, pero haciendo uunas modificaciones
básicas.
Si te fijás, ese aparato, separa las dos baterias (que en este caso estan conectadas
en paralelo 12 V, con un relé que está en el medio de las dos, este se abre (desconecta) y el aparato carga por separado cada batería.
En caso de usarse en jeeps de 24V con conección de baterias
en serie, habría que agregar otro relé (de menos potencia que el anterior, 30 o 50 Amper bastaria), que funcione contrariamente a como lo hace el que une las baterias (ver dibujo) y en el negativo de la bateria queva los 24V, poner un relé a masa, que se active (cierre), cuanto el otro se desactiva (abre). Y la toma cargadora del equipo, iría logicamente a los polos positivos de ambas baterias. espero aclararlo en el dibujo.
Aunque pensandolo mejor, ES IMPOCIBLE, a menos que encuentres un relé de al menos 300 amper , que sería lo que circula por ese cable en el momento del arranque (LIGAR).
En caso de baterias en serie, no creo que funcione
Perdón por tanto dibujo al santo botón, pero no estaría del todo loco, probar,
si es que estás muy interesado en hacerlo.
Abraço.
