Os copio aquí lo que hemos publicado los participantes de este viaje en el foro de trailsinlimites.com , ya que es preciso estar registrado para verlo. No obstante os convido a registraros y participar.
Ha sido un viaje al más puro estilo trail. Salimos desde casa con todo lo necesario para sobrevivir sobre la moto y fuimos casi autónomos durante gran parte del viaje. Los compañeros... un lujo:
Ahi va:
gabiondo Escreveu:pues si,ya hace rato que estamos en casa
solo hemos parao un rato a la salida de Malaga para estirar las piernas
el viaje ha sido alucinante
ni un si ni un no
agradecer a regio me tapara la otra noche,ya que estaba malito
tambien a pera,que tio con mas webos,se conoce Marruecos como la palma de la mano
A Alberto que con su armadillo tricefalo nos jartaba de reir con sus historias
A alex por saber en todo momento cual era la mejor opcion para tiirar o no tirar por las pistas.
Y que decir de Gema,en todo momento atenta,que pa ser mujer y andar por esos andurriales hay que tenerlo bien puesto.Hoy estaba malica y muy cansada y ha sido salir del barco y salir chutando pa Malaga.
Este orden no quiere decir nada,todos hemos sido como los mosquetros.
No ha habido ni jefes ni vasallos.
que jartura de te coca cola,tallin y cus cus
hechar mucho de menos esas cervezas tan fresquitas de nuestra tierra
yo creo que ala tenia una fabrica de coca cola y otra de te y por eso dijo que la cerveza era mala,ellos se lo pierden
las motos,salvo algunos problemas con la xr de alex y un pinchazo tambien de él,se han portado como verdaderas campeonas,eso si,mierda por un tubo
bueno voy a cenar y descansar,ya seguiremos otro dia
las fotos deben de ser mas de 500![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Regio Escreveu:Fantastico, voy ha comentar algo que me parece muy significativo. Ayer cuando llegué a casa, miraba las cosas del entorno con la sensación de haber pasado mucho tiempo fuera, y la explicación no es otra, que lo vivido durante estos dias ha sido tan intenso, tantas imágenes en las retinas, tantas reflexiones encima de la moto, tantos buenos momentos compartidos, que tal cantidad de sensaciones hacen falta meses para vivirlas.
He conocido un Marruecos que no conocia y que me ha encantado, ya estoy pensando en volver.
Mucha culpa de que este viaje halla sido FANTASTICO la tiene esa gente tan especial con los que he compartido ruta.
Un abrazo para todos.
Gema Escreveu:hola a tod@s!!
bueno perdonad pero no he podido escribir nada antes porque hasta hoy estoy malita..
al final cai y yo que creia que iba a llegar como una rosa.
resulta que el viernes por la noche empece a encontrarme mal y la vuelta el sabado desde tetouan la hice con 38 de fiebre y la barriga fatal, creia que no llegaba, en el barco las pase canuta, pero bueno consegui llegar (gracias Alberto por el redbull).
hoy ya he ido al medico a que me dieran algo porque el dolor de tripas ya es tremendo y me han dado un medicamento con extrato de opio y belladona que tiene sustancias que pueden dar positivo en pruebas de dopaje.. asi que ya me veis.. drogada perdida que estoy.
Sin embargo, a pesar de todo, volveria sin dudarlo, de hecho se que volvere, aquello es maravilloso, es una sensación increible.. me he llevado muy buenos momentos, todos los contrastes de aquella tierra..
una noche durmiendo al lado de la nieve y a la siguiente en el desierto, pasando por el bosque de cedros que es una preciosidad, el bosque con los monos.. el circo de jaffar magestuoso (ahi tambien tenia la barriga chunga asi que la bajada me dio un poco igual yo na mas que buscaba un sitio donde parar y aligerar peso jeje) la garganta del todra y de Amellago te hacen sentir tan pequeño..
los niños, increibles, salen todos corriendo de la nada para saludarte, es realmente precioso verlos sonreir, aunque en algunos lados no les gustaba demasiado los turistas y en el circo de jaffar lo pase un poco mal porque se ponian en medio del camino y te tiraban del brazo e intentaban tirarte la carga de la moto.. pero bueno, en general me he llevado un maravilloso recuerdo de aquella tierra.
De la compañía no puedo decir otra cosa que son todos increibles, agradables, encantadores, siempre pendientes todos de todos..
El Pera, pues que se puede esperar de una persona que tiene 16000 kms de tracks de marruecos trabajo de 25 años bajando al moro, que se lo conoce como la palma de su mano y que te da una tranquilidad inmensa.
Jesus, un tio muy campechano, con mucho sentido del humor y que se preocupa por los demás, generoso, que no le importa quedarse el ultimo y que se porto como un valietne despues de haberse puesto tambien malito en erg chebbi, el pobre no se quejo en ningun momento y se hizo un etapon inmenso hasta el siguietne dia y estaba tan mal que a la noche siguiente ni ceno ni nada. Ole Jesus eres un maki!!
Alberto, es un tio que siempre tiene que ir alguien como el en los viajes, te los hace ameno, divertido, es alguien fantastico, con una alegria que ya la quisieran muchos para si. Alberto el siguiente a Mongolia.
Antonio es todo un caballero, un hombre maravilloso que nos hospedo en casa de su ex (desde aqui muchisimas gracias de nuevo por todo), un hombre que sabe escuchar y que al igual que los demas velaba por todos, quedandose la mayor parte del tiempo de los ultimos.
Y de Ale, pues bueno que es un tio bastante prudente, coherente y que sin el no hubieramos podido disfrutar de todo esto, sobre todo yo, que me ha ayudado cargando mi niña cada dia, muchisimas gracias por todo, te pegastes un doble curro solo para que yo pudiera disfrutarlo.
Mi niña se ha portado como una campeona, no ha rechistado en todo el viaje, asi que estoy pensando en quedarmela, me gusta cada dia mas, ademas le he puesto una pegatina y ya creo que no puedo venderla jeje
bueno, supongo que alguien pondra la crónica más detallada de los dias y las fotos del viaje que se que hay bastantes.
un abrazo pa tos y gracias a todos por esta experiencia tan bonita.
grangs Escreveu:Gema recuperate pronto. Estas hecha toda una campeona. :wink:
Gracias a todos por el recibimiento, gracias tambien a Alejandro por su dedicacion y por la elaboracion del viaje (los patitos no te olvidamos :wink: ), a Pera, un tio estupendo,que conoce caminos que ni figuran en los mapas, a Regio por su temple y su generosidad, a Jesus por su compañerismo y paciencia y a Gema,un encanto de mujer y una bellisima persona.
Sin duda un viaje inolvidable, me lo he pasado en grande,he reido, negociado, pasado frio y calor pero sobre todo he disfrutado de la compañia y del placer de viajar en moto entre amigos.
Recorridos increibles, bellos paisajes y contrastes demoledores. Hemos tratado de ser respetuosos en todo momento con la gente y el entorno que nos ha rodeado.
Esta semana posiblemente nos veamos para hacer un recopilatorio de las fotos, creo que sera buen momento para colgar las mas significativas y acompañarlas de la cronica detallada del viaje para que todos las podais disfrutar.