Tudo sobre elas .... partilha a tua experiência , organiza uma , ou fala sobre alguma em especial , não te esqueças das fotos .....
Moderador: DesOrganiZadOr PA
-
-
- Registado: 16 mar 2006, 12:06
por patrolinho » 17 nov 2008, 21:45
Esta vez tenía previsto ir de moto más al final faltó el carro de apoyo y fuí en un Galloper prestado
JUANPI Escreveu:
.
pera Escreveu:Acabamos de llegar de Marruecos pitodurcal, monty con sus DRZ y yo detrás con el Galloper de Pitodurcal. En una semana hemos hecho casi mil km. de Alto Atlas y desierto de Marruecos y hemos comprobado los destrozos de las últimas lluvias, las mayores estadísticamente desde hace más de 50 años. Las pistas estaban arrasadas y los rios del desierto llenos de agua.
Ha corrido todo según lo previsto salvo el atasco del Galloper en un charco grande cerca de Tafraut y el naufragio de la moto de monty en el río Ziz a su paso por Taouz.
Aquí pitodurcal y monty en la pista de Jaffar a Imilchil

pera Escreveu:Empezamos nuesro periplo en Midelt. Abajo ìtodurcal y monty con las últimas comprobaciones en la gasolinera de Midelt.

Aquí nos desdoblariamos y las motos irían por el circo de Jaffar y yo con el coche por la pista de Ait Oumgar ya que el circo no se encuentra en condiciones para pasar el coche sin una larga sesión de trial. Antes del encuentro con las motos me tropiezo con este bicho en la pista
http://es.youtube.com/watch?v=wjuLByuh9JYYa llegan las motos

http://es.youtube.com/watch?v=6eICNwDYqUYA continuación nos incorporamos al tramo asfaltado entre Tounfite y Agudim

En el tramo entre Agudim y Agudal nos encontramos con la pista totalmente arrsada por las lluvias. En numerosos tramos debemos circular por el lecho del rio ya que la pista ha desaparecido. Aquí esperando a poder pasar a un camión.

Ya nos hemos deshecho del camión

Una paradita para reponer energías en el puerto que hay antes de bajar a la carretera de Imilchil

Bajando el último puerto de la jornada se nos va haciendo de noche. Llegamos ya oscurecido a Ait Hani, donde cogemos asfalto hasta Tamtatouche.

Voltar para Expedições 4x4
Quem está ligado:
Utilizador a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante